"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 22 de julio de 2016

INAUGURACION DE LA MUESTRA "NINFAS MANDALICAS"


Mariel Mavers Munar , es pinamarense, se define como una artista plástica que se basa en el diseño artesanal, productora de piezas que aportan belleza, color e imaginación al entorno.

Desde hace cuatro años trabaja en la muestra que inaugurará este sábado. Para la apertura realizará una velada a puro arte, que incluirá poesía y música.

La colección se denomina “Ninfas Mandálicas”. La autora nos reveló que “se trata de una explosión de paisajes oníricos, donde gráciles ninfas enfundadas en siluetas femeninas, crean su mundo. Yo admiro la figura femenina, creo que encierra el espíritu de lo bueno y lo bello, de ese pensamiento sutil que sabe mezclar el placer de lo terrenal y puede convertirlo en divino”.

Mariel dice que como artista innova, rompe estructuras. Desarrolla sus creaciones dentro de un universo figurativo, simbólico y surrealista. “A cada trabajo le dedico la pasión que tengo por hacer lo que me gusta”, reconoce.

La muestra inaugurará el 16 de julio y podrá visitarse, durante un mes, en las instalaciones de la Confitería del Golf de Pinamar, ubicada en Av. Shaw 1640.

No hay comentarios:

Publicar un comentario