"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 13 de julio de 2016

EL BICENTENARIO PATRIO SE VIVIO EN PINAMAR


En un día de sol que acompañó, disfrutamos de un multitudinario acto del Bicentenario en nuestras calles. Entre banderas celestes y blancas, el desfile escolar, instituciones y vecinos, nos hizo gozar de un hermoso momento, sintiéndonos cada vez más orgullosos de nuestra ciudad y nuestra patria. También el Escuadrón Albiceleste brindó un espectáculo único para toda la familia, en el marco de los festejo.
Más tarde, la celebración se traslado al Centro Tradicionalista. El lugar se colmó de público local y turistas que disfrutaron toda la tarde de los variados espectáculos y un gran patio de comidas.
El Intendente Martín Yeza, quien encabezó el acto oficial, se manifestó emocionado por lo vivido: "El principal desafio no sólo es decir lo que sentimos sino también actuar en consecuencia. Cuando nos miramos los unos a los otros, siempre encontramos diferencias pero hay que mirar para adelante y unirnos, allí está la base de encuentros y eventos como este, unirnos como pinamarenses y como argentinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario