"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 13 de julio de 2016

DEL LADO DE LA BUENA POLICIA


El intendente Yeza, junto a funcionarios de la Secretaría de Seguridad, decidieron acompañar y contener a un efectivo policial que denunció a quien se desempeñó hasta el sábado pasado como comisario de Pinamar. La investigación de la denuncia está en manos de la Fiscalía a cargo del Dr. Juan Pablo Calderón y Asuntos internos de la Policía Bonaerense.

En este marco, el jefe comunal destacó la decisión del policía de Pinamar y resaltó que "se trabajó en todo momento para contenerlo y salvaguardar su integridad física ya que realizó una grave denuncia a su jefe y entendemos lo delicada que es la situación".

El denunciante, quien era jefe de calle de Pinamar, aportó "una grabación que fue contundente para la decisión por parte del Ministerio de Seguridad y el pedido del intendente, de separar del cargo al comisario", explicó el secretario de Seguridad, Matías Yeannes.
De la misma manera, se destaca en cada momento al Director de Seguridad Martin Korin, por su tarea a cargo del seguimiento de la custodia del policía que decidió efectuar la denuncia.
El Intendente Yeza aclaró "que no hay más detalles sobre el tema que podamos dar, entendemos y respetamos el trabajo de Asuntos Internos de la Policía y del fiscal Calderón en el caso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario