"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 16 de julio de 2016

CARLOS SUGLIANO LLEGA A LA SALA MUNICIPAL DE EXPOSICIONES


Luego de su formación en la “Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano” y de adquirir experiencia en el campo de la docencia, Carlos Sugliano este año decidió volver a vivir en Pinamar. Para “caco” (seudónimo con el que firma su obra) poder mostrar sus trabajos es muy especial. Nos confesó “en ellos está mi búsqueda, mi trabajo constante, mis sentimientos, mis sensaciones”.
La muestra que a partir de hoy se expone en la sala Municipal de Exposiciones se denomina “Pinturas”. Es una selección que contiene estudios de paisajes y figuras humanas. “Dos de ellos son autorretratos, otros de mi compañera de vida embarazada y mi hijo Nahuel. Todos son oleos, menos “Transbordador” que es acrílico. La mayoría son trabajados realizados con espátula”.
Entre sus referentes, “Caco” nos contó que admira el talento de José Eidelman “tomé clases con él y aunque no fue mucho tiempo, es la persona de la que más aprendí y es unos de los artistas contemporáneos que mas me gusta”, reconoce.
Desde hoy ten invitamos a visitar la obra de Carlos Sugliano. El maestro, profesor, artista plástico talentoso que alguna vez partió para formarse en lo que amaba y hoy cuenta con orgullo “Volví a Pinamar para instalarme con mi familia y poder pintar los paisajes de este hermoso lugar”.
“Pinturas” podrá visitarse desde hoy y hasta el 22 de julio de 8 a 20 Hs. Te esperamos en la Sala Municipal de Exposiciones, Constitución 687.

No hay comentarios:

Publicar un comentario