"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 21 de julio de 2016

BAFICITO, MUESTRA DE CINE INDEPENDIENTE PARA NIÑOS

BAFICITO -  PINAMAR
VACACIONES DE INVIERNO
17:30 HS

Jueves 21 de Julio
Minúsculos  -  Thomás Szabó
y Helene Giraud
En un pequeño y pacífico valle, los restos de un picnic abandonado, desatan una guerra entre dos tribus de hormigas. En juego está una caja de azúcar. Una joven y audaz mariquita se verá atrapada en medio de la batalla. Se hará amiga de una de las hormigas negras, Mandíbula, y le ayudará a defender el hormiguero del asalto de las terribles hormigas guerreras rojas. Un fantástico viaje a ras del suelo…
https://www.youtube.com/watch?v=8GzRx9ds1n4

BAFICITO -  PINAMAR
VACACIONES DE INVIERNO
17:30 HS

Viernes 22 de Julio
Rodencia y el diente de la princesa   -  David Bisbano
Hay una vieja leyenda que asegura, que dentro de un gran bosque, se esconde un reino perdido y fantástico llamado Rodencia. Según cuenta la antigua historia, este reino está habitado por las criaturas más fantásticas que se puedan imaginar y por poderosos magos.
Edam es un pequeño aprendiz de mago que, aunque tiene muchas ganas de aprender magia, es un poco torpe. Aun así, Edam está decidido a encontrar el reino perdido, y para ello cuenta con la ayuda de la valiente ratoncita Brie. Ambos amigos, acompañados por los más intrépidos guerreros de su reino, se embarcarán en un viaje lleno de aventuras y peligros, con la intención de conseguir un poder que les permita acabar con la magia negra del malvado hechicero Rotex, rey de las ratas, que ha amenazado con invadir el fantástico reino de Rodencia.
https://www.youtube.com/watch?v=h_E4xKqaG9U

BAFICITO -  PINAMAR
VACACIONES DE INVIERNO
17:30 HS

Sábado 23 de Julio
Lo que el agua se llevó  -  David Bowers y Sam Fell
El elegante ratón Roddy disfruta de una confortable vida de lujos como mascota. Pero el grosero ratón de las cloacas Sid invade su propiedad y lo envía por el retrete al peligroso universo subterráneo de Londres. Los estudios DreamWorks (Shrek, Madagascar) y Aardman (Pollitos en fuga, Wallace y Gromit) se unen para producir una de las películas animadas más divertidas y originales de los últimos tiempos. Lo que el agua se llevó es una imperdible película de aventuras, con un especial sentido del humor paródico.
https://www.youtube.com/watch?v=U7JCJ0Nl_64

No hay comentarios:

Publicar un comentario