"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 21 de julio de 2016

BAFICI, MUESTRA DE CINE INDEPENDIENTE

BAFICI -  PINAMAR
VACACIONES DE INVIERNO
19:30 HS

Jueves 21 de Julio
Solar  -  Manuel Abramovich
El filme comienza como un intento de contar la historia de Flavio Cabobianco, en contraposición con el personaje inventado para Vengo del Sol (1991) y todas las actividades que se hicieron a partir de la obra que se publicó con su firma cuando él tenía diez años de edad. Pero los desacuerdos que se van produciendo entre Cabobianco y Abramovich llevan a plantearse la pregunta de cómo es posible hacer un documental que represente al personaje de una manera sincera y en la que se sienta fielmente retratado. Solar deviene así una película acerca de su propia dificultad. La combinación de interacción sujeto-objeto, y de revisión de los procedimientos, es lo que la convierte en un filme singular.
https://www.youtube.com/watch?v=tSlYgRfkrOg

BAFICI -  PINAMAR
VACACIONES DE INVIERNO
19:30 HS

Viernes 22 de Julio
Primero Enero  -  Darío Mascambroni
Recientemente divorciado, Jorge prepara la última visita a la casa de las sierras antes de ponerla en venta. Allí planea compartir junto a su hijo Valentino una tradición familiar. Pero las diferencias entre padre e hijo ponen en jaque su estadía.

https://www.youtube.com/watch?v=dMi-Y3uWfE0

BAFICI -  PINAMAR
VACACIONES DE INVIERNO
19:30 HS

Sábado 23 de Julio
Favio, Crónica de un director  -  Alejandro Venturini
La originalidad de filmografía de Leonardo Favio se revela en cada plano, en la construcción de los personajes y atmósferas. Con pasión, el realizador retrató a una galería de seres excepcionales, tanto reales (Perón, sinfonía de un sentimiento y Juan Moreira como ficticios (Aniceto), a los que dotó de una empatía nunca antes vista en el cine argentino.
https://www.youtube.com/watch?v=ZPeO9NtjeS8

No hay comentarios:

Publicar un comentario