"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 25 de julio de 2016

ASOCIACION EMPRESARIO HOTELERA Y GASTRONOMICA DE PINAMAR: OFRECE "UN CURSO DE ATENCION AL CLIENTE"


El Centro de Capacitación, informa que los días 16 y 17 de agosto en el horario de 15 a 20 hs, lugar a confirmar. Se realizara el Curso de Atención al Cliente, a cargo de la Profesora Lía Graciela Oviedo.

Descripción:
Servicio y atención al cliente. Tipos de clientes. Actitud y predisposición del personal frente al cliente. Aspectos claves de la comunicación. Identificación de las necesidades del cliente. Factores determinantes de un buen servicio. Manejo de quejas.
Para mayor información, e inscripción, comunicarse al 02254-495401/5301

Asociacion Empresaria Hotelero Gastronomica de Pinamar
Av. Bunge 472 Loc 5 Paseo del reloj
Tel/Fax: 02254-49-5401
www.apinamar.org.ar
Email: apinamaradministracion@telpin.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario