"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 28 de mayo de 2016

VIVI LA EXPERIENCIA DE REALIZAR UN CORTO


Falta muy poco para la llegada de las 38 º Jornadas de Cine y video Independiente (que se realizará del 18 al 20 de junio) y nos entusiasma la idea de que los pinamarenses sean protagonistas. Ya podes inscribirte para participar de “Cine con Vecinos” un taller que funcionará en el marco del Festival.

Está principalmente destinado a jóvenes y adultos. Pero es importante saber que los niños podrán sumarse sólo si son acompañados de un mayor durante toda la actividad. Si queres participar llamanos al 491678 o acércate al Teatro de la Torre. Inscribite ya porque los cupos son limitados.

Cada participante deberá firmar una nota en la que deje expresamente sentado que autoriza el uso de su imagen y la divulgación de su nombre y apellido en la obra de ficción que se creará. También la difusión, por cualquier medio, de las fotografías y videos que se tomen durante el proceso del taller.

La jornada (que se realizará durante el festival de cortos) comenzará con una introducción al guión. Luego habrá un espacio para la proposición de ideas, de todas las posibilidades se elegirá, democráticamente, una sola. El paso siguiente será la elaboración de una escaleta (lista de escenas) de la historia elegida.

Nuestros vecinos vivirán el proceso desde adentro, participarán de la resolución de las necesidades mínimas de producción para luego dar lugar a la gran experiencia de formar parte de un rodaje. Está estipulado que el estreno del corto se haga en la noche de esa misma jornada.

Sitio web Fundación cine con Vecinos
www.cineconvecinos,com

No hay comentarios:

Publicar un comentario