"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 26 de mayo de 2016

TRABAJO DE LA COMISION DE PRESUPUESTO, Y LABOR LEGISLATIVA


Tras el feriado la Comisión de Presupuesto se reunió muy temprano esta mañana, iniciando con el debate sobre el pedido de la Dirección de Cultura, del Expediente 4123-3531/2015 C-1 Anexo II caratulado: Adecuaciones inciso 5 - Dirección de Cultura, tras el análisis se definió incorporar al proyecto original el requerimiento de que el Ejecutivo envíe un informe detallado de todos los gastos al término de cada evento, con esta modificación se elevará para su aprobación en la sesión de mañana. Lo mismo se decidió en relación al Expediente Nº 4123-2709/2012 C-1 caratulado: Banco de la Provincia de Bs. As. Solicita espacio para cajeros automáticos.4123-2709/12. Convalidación del Decreto Nº 2572/15, que autorizaba la instalación del camión del cajero automático.

También se presentó para la firma el proyecto de ordenanza del Expediente 4123-1327/2010 Anexo I caratulado: Beca de Casa del Niño, contrataciones y pagos - Anexo I, en el que se convalidarán los Convenios celebrados entre la Municipalidad de Pinamar y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires en el Marco del Programa Unidades Desarrollo infantil con el emprendimiento Casa del Niño.

A continuación se dio lectura a una nota del Agrimensor Nadalich (Nº 990), en la que informa que en su momento recibió dinero, en virtud de las inexactitudes, y de lo debatido se invitará al Director de Vivienda y Hábitat, y a la ex Secretaria de Planeamiento. También se dio lectura a la nota Nº 989, de la Cámara de Comercio de Ostende, realizando varios reclamos y pidiendo la creación de una comisión de Comercio en el HCD. Por el objeto del pedido la nota se pasará a Planeamiento. Luego se dio lectura a la nota Nº 991, denuncia de vecino por tasas impagas, que se elevará al Ejecutivo para que la analice y por otro lado, se comunicarán con el peticionante para informarle la situación. Además se dio lectura a la nota Nº 985, de la Asociación de Concesionarios de Playa, pidiendo la revisión de la tasa variable para el rubro. De debatió sobre el tema, y se decidió que la nota sea exención de fondo benéfico de rifa, por el que se citará a Carlos Méndez. Con esto se dio por incorporada en el expediente de modificación del código tributario en cuanto llegue al HCD.

Finalmente se trató el expediente 4123-2247/15, agotamiento prematuro para trabajadores de la salud, el que se pasará a Legales, del expediente 4123-1308/16la donación de la silla de ruedas, del que se pedirá documentación respaldatoria al respecto. En relación al expediente 4123-1901/15, pedido de finalizada la reunión de comisión.

Más tarde, concejales, secretarios y secretarios legislativos se reunieron en Labor Legislativa para finalmente cerrar el orden del día de la sesión ordinaria de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario