"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 16 de mayo de 2016

TORNEO APERTURA DE FUTSAL: SAURE F.C. CAMPEON


El torneo apertura de Futsal, organizado por la secretaría de Deportes y Educación Física, con el aval de la Liga Madariaguense, llegó a su fin el día domingo, consagrando como campeón a Saure F.C., seguido por Eureka F5. Por llegar a partido definitorio ambos equipos lograron su clasificación al torneo regional.
De este primer torneo del año participaron 12 equipos, un total de 250 jugadores, nucleando desde jóvenes promesas hasta jugadores “veteranos” que se destacan en la disciplina. Esto permite que una importante cantidad de adeptos al fútbol de salón puedan participar de una competencia formal.
Los dos primeros equipos del torneo, Saure F.C y Eureka F5, obtuvieron su pasaje al campeonato regional donde se enfrentarán con equipos de Chascomús, La Costa, Mar del Plata y Tandil. El ganador de ese torneo, a su vez, clasificará al nacional organizado por AFA, que se disputará en el mes de noviembre en Río Grande (Tierra del Fuego).
La fiesta de coronación se realizará el próximo sábado 21 de mayo a las 21:00, en el gimnasio cubierto del Polideportivo Municipal.
El notable crecimiento de esta actividad, permite que ya se esté organizando el torneo clausura que se jugará a partir de mediados del mes de junio. La inscripción para el nuevo campeonato cerrará el próximo 31 de mayo. Para informes comunicarse a la subsecretaría de Deportes y Educación Física al 49-1628.
POSICIONES FINALES:
 
SAURE FC 30.
EUREKA F5 26.
LIDS 25-
SPORTIVO BELGA 20.
SPARTA 19.
QUILMES FC 19.
PINAMAR FC 18.
CRUCERO FC 13.
FANTASIA 9.
JUDAS 6.
KEFLA 6.
PENTA FC 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario