"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 27 de mayo de 2016

TODAVIA PODES PONERTE AL DIA


La última campaña del pago de tasas municipales demuestra muy buenos resultados. Es por eso, que desde la Secretaría de Hacienda, extendieron hasta fin de mes, el descuento del 90% en los intereses para ponerte al día con la ciudad.

Desde la cartera de Hacienda y Desarrollo Económico, confirmaron que “la recaudación fue exitosa, se recaudó el doble que el plan de pagos anterior, por lo cual nos da satisfacción; no solo porque contribuyeron con la comuna sino también porque volvieron a confiar en nosotros”.

Dicha confianza refleja “que la gente nota un cambio, en la administración, en las acciones. Recordemos que la crisis institucional por la que pasó Pinamar fue muy fuerte. Y es por eso que ante esas respuestas de la gente, podemos generar diferentes estrategias para que logremos recaudar y conseguir los objetivos de esta gestión”.
Asimismo, adelantaron que es importante aprovechar estos últimos días de un plan muy atractivo ya que “los futuros planes nuevos van a exigir más condiciones y requisitos para poner en orden al municipio”.

Se está pensando en un nuevo plan para proyectar en los meses que vienen pero se está analiza el cálculo para futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario