"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 28 de mayo de 2016

NICOLAS ICARDE RECONOCIDO COMO "EMBAJADOR DEPORTIVO"


El joven pinamarense Nicolás Icarde, principal exponente del BMX en nuestra ciudad, recibió un reconocimiento como “Embajador Deportivo” , en manos del Intendente, Martín Yeza, Santiago Cornide y Alejandro Apesteguía, director y secretario del área de Deportes y Francisco Bandi referente de deportes extremos.
Nicolás hoy tiene 19 años, pero hace BMX desde los 10. Hace un año está compitiendo con éxito en competencias de nivel nacional. Tal es así que este 2016 participó de 3 eventos, llegando al podio en todos. El pasado fin de semana compitió en la ciudad de Embalse (Córdoba), obteniendo el tercer puesto. Y el 12 de junio próximo, viajará a Uruguay a un certamen sudamericano.
Por otra parte durante el encuentro de hoy, se avanzó en la posibilidad de construcción de una nueva pista de BMX, que se emplazará en el predio del Skatepark, dentro del proyecto integral. La nueva pista será diseñada por el propio Icarde, con el apoyo del municipio.
Este nuevo espacio hará posible el funcionamiento de una nueva escuela de la especialidad, y además permitirá realizar eventos con la presencia de competidores de elite.
A su vez, el Jefe Comunal propuso la creación de otros lugares acondicionados para el BMX en las localidades de Ostende y Valeria del Mar, lo que facilitará el desarrollo de una actividad, que de acuerdo a lo expresado por Icarde, cuenta con un importante semillero en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario