"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 26 de mayo de 2016

McDONALD´S ANUNCIO A LOS GANADORES "AMIGOS OLIMPICOS" QUE VIAJARAN A LOS JUEGOS OLIMPICOS



McDonald’s, sponsor y restaurante oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016, dio a conocer a los dos niños ganadores del concurso “Amigos Olímpicos”, que viajarán a Brasil 2016 para ser parte del gran evento deportivo y participar de la Ceremonia de Apertura, entre otras actividades.
Para participar del concurso, que se realizó desde el 4 de abril al 8 de mayo, los padres de niños nacidos entre los años 2003 y 2008 debían subir un video al website www.mcdonalds.com.ar, que transmitiera el valor de la amistad en el deporte.
En un encuentro en el Comité Olímpico Argentino, y con presencia del destacado jurado del concurso, que incluyó a deportistas como Paula Pareto (Judo), Fabricio Oberto (Básquet), Magdalena Aicega (Hockey), a periodistas y a la Vicepresidenta del Comité, se presentaron los premiados: Ignacio Rodríguez (8 años, Flores) y Catalina Perrotta (9 años, San Isidro). Ambos estuvieron acompañados por sus padres, que viajarán junto a los pequeños para vivir con ellos la gran aventura olímpica.
“Amigos Olímpicos”, es el concurso organizado por McDonald´s, restaurante oficial de los Juegos Olímpicos desde 1976, que llevará a los dos ganadores argentinos junto a cientos de niños y niñas de 19 países de todo el mundo a vivir una experiencia realmente inolvidable, ser parte de los Juegos Olímpicos Río 2016.
McDonald’s patrocina eventos deportivos de gran trascendencia global, como la Copa Mundial FIFA™ y los Juegos Olímpicos, buscando acercar la emoción del deporte a sus clientes, y apoyando un estilo de vida saludable y activo. Cuenta en su haber con el apoyo de 10 Juegos Olímpicos de Verano, siendo Río 2016 la oportunidad de patrocinar el primero a realizarse en América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario