"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 17 de mayo de 2016

EL O.V.A. PARTICIPO DE VARIAS ACTIVIDADES EDUCATIVAS

El Observatorio de Violencia y Adicciones, perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Social, participó en una charla sobre violencia en las escuelas, los derechos de los adolescentes y las consecuencias de sus actos. De esta charla, además de la Doctora Camila Merlo, responsable del OVA, también participó el Comisario de Pinamar, Fabián Guinazú, y las responsables del Programa "Vida sin violencia", Marisel Usano y Claudia Montblanc.

Asimismo, el OVA se presentó dentro de la jornada de actividades de extensión educativa del Instituto Superior de Formación Técnica Nº 171 “Gabriela Mistral”.

Dentro de la ponencia de dicha institución se explicaron las problemáticas de violencias hacia la población en general. El OVA tiene bajo su órbita: el Centro de Atención a las víctimas, el Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de Infancia y Adolescencia y el Programa Prevención de violencia y Promoción de los buenos tratos: “Vida sin Violencia”. Se difundieron las tareas de estas instituciones e información acerca de la violencia y sus múltiples formas. Además de los abordajes posibles desde los equipos profesionales interdisciplinarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario