"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 24 de mayo de 2016

ARQUITECTOS PINAMARENSES EN LAS OLIMPIADAS NACIONALES EN SALTA


Una delegación compuesta por 6 profesionales pinamarenses estuvo participando de la XX° edición de las Olimpíadas Nacionales de Arquitectos, en la ciudad de Salta.

Mariela Staneloni, Gianni Boscolo, Adrián Luis Calabrese, Rubén García, Pablo Vilas y Claudio Barbieri, compartieron las jornadas deportivas junto a 500 arquitectos de todo el país.
Participaron en diversas disciplinas: en Tenis (dobles), Pablo Vilas y Gianni Boscalo, obtuvieron el tercer puesto. En tanto que en individual, Vilas, llegó hasta semifinales.
En Vóley, el equipo local, cayó en semifinales contra el elenco de San Juan.
En natación hubo una destacada actuación de Calabrese, que obtuvo el segundo lugar en 7 disciplinas diferentes y salió tercero en otras dos.
En Padel la dupla Rubén García y Boscolo, cayó en segunda ronda.
Por su parte, en Golf, García obtuvo el segundo lugar, a sólo 3 golpes del ganador.
En tanto que Mariela Staneloni, participó en la disciplina Tour Fotográfico.
Cabe destacar que hubo delegaciones de: Jujuy, Santiago del Estero, San Luis, San Juan, Catamarca, Santa Fe, Tucumán, Buenos Aires, Córdoba, Formosa y Salta. Y por primera vez, participó una delegación extranjera, integrada por arquitectos de Tarija, Bolivia.
Cabe destacar que para 2017, Pinamar está entre las ciudades candidatas para albergar el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario