"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 19 de mayo de 2016

ACCIONES DE LA SECRETARIA DE TURISMO EN CONJUNTO CON LA DIRECCION DE CULTURA

Martes 17 de Mayo de 2016
Estimados:
A traves de la prensente nos complace comunicarles las acciones referidas a la Secretaria de Turismo en la ciudad de Buenos Aires durante la semana:
Informamos que en el día de ayer 16 de Mayo, el Secretario de Turismo de Pinamar Alejandro Bienaime, firmo junto al Director de Cultura Eduardo Isach, un convenio  en La Usina del Arte donde se declara a Pinamar sede Preliminar Oficial del Campeonato Buenos Aires Mundial de Tango.                                                                    
El 2 y 3 de Julio Pinamar será Sede Preliminar Oficial del Campeonato Buenos Aires Mundial de Tango. Eso significa que competirán bailarines de toda la Provincia, de esta instancia, saldrá la pareja que nos representará en la final que se realizara del 18 al 31 de Agosto de 2016.  

En la misma fecha se llevo a cabo en la Casa de Pinamar en Buenos Aires una reunión con Andrés Mozzi y Aki Tejerina del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires donde se trato el tema para atraer actividades durante el año a nuestra ciudad.        

El Secretario también se reunió con Elsa Shaw de Canale para tratar turismo y  promoción de Pinamar.  

El martes 17 de Mayo tuvo lugar  la  Reunión con  Secretarios de Turismo de la Costa, Villa Gesell y Gral Madariaga junto a Karina Perticone  Directora Gral de Promoción Turística de CABA, donde se llevara a cabo la presentación de la  acción CABA Conoce Mar y Campo de la Tuyu.  

Se avanzó en la firma del convenio con San Martin de los Andes, donde nos invitan a un intercambio promocional entre ambas ciudades durante el fin de semana mas fuerte de los centros de Sky en el caso de Pinamar (17 de Agosto)  y el fin de semana de Carnavales en el caso de San Martin de los Andes en Pinamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario