"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 17 de abril de 2016

PINAMAR SEDE DE LA DEPARTAMENTAL DE POLICIA REGIONAL


Trabajamos en el nuevo ordenamiento de la fuerza de seguridad, a partir de los lineamientos de la reforma de toda la estructura policial generada por el ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
Matías Yeannes, responsable del área de Seguridad local, te lo explica así: "Adherimos y coordinamos el cambio. Desde ahora tenemos trabajando a la Superintendencia Atlántica y a la Departamental Pinamar que sumó jurisdicción sobre los Partidos de General Madariaga, Villa Gesell, La Costa y General Lavalle". 
"Por otra parte, hemos reflotado el Consejo Provincial de Seguridad Pública, lo que permitirá que las secretarías de Seguridad de los Partidos tengan una mayor injerencia en las decisiones de Seguridad Pública", agregó Yeannes.
Si bien el Consejo Provincial de Seguridad Pública ya existía, la idea es darle una importancia determinante con la activa colaboración y participación de los municipios, aportando y generando así las acciones necesarias aplicables a la realidad de cada región.

SEDE DE LA DEPARTAMENTAL: AVDA.SHAW Y TRES CARABELAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario