"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 20 de abril de 2016

LA POLICIA LOCAL INICIO SU NUEVO CICLO LECTIVO



Inauguramos el nuevo ciclo lectivo de la Policía de Prevención Local de Pinamar, ciclo que terminará en el mes de noviembre con el inicio del nuevo Operativo Sol.
El Intendente Martín Yeza recibió a los ingresantes con palabras de apoyo: "Este es un proyecto que cuenta con todo nuestro apoyo, así como también el del Ministro de Seguridad de la Provincia Cristian Ritondo, quien ha extendido su saludo para todos ustedes. Tratamos de pensar y sentir que hay pocas cosas más lindas que cuidar las vidas de los vecinos. Se van a enfrentar a un adversario que no opera con reglas, ni la ley, ni valores. Ustedes se van a imponer a esto con disciplina y organización. No hay mejor manera de apoyarlos que apostar a su educación y formación".
"La Gobernadora María Eugenia Vidal ha decido extender el plazo de capacitación pensando en todos los sentidos que ustedes tendrán que enfrentar una vez que salgan a las calles, no es un dato menor que puedan capacitarse con compromiso y el mejor de los cuidados". continuó Yeza, para concluir con un pedido especial: "Les pido que cuando sean Policías mantengan el patriotismo que hoy les vi al contemplar la Bandera, pocos gestos más importantes que este. Gracias y felicitaciones en nombre de todo Pinamar".

El Subcomisario Fernando Acosta, responsable de la Academia, contó que "esta es la tercera promoción de la Policía de Prevención Local de la región, 117 inscriptos de Pinamar, Villa Gesell y General Madariaga. 61 son de Gesell, 32 de Pinamar y 24 de Madariaga. Esta promoción se suma a la segunda promoción de 79 cadetes que están cursando. Para diciembre vamos a tener un total de 408 cadetes egresados de esta Escuela de Policía Local. En particular, trabajamos fuertemente en la capacitación de los 151 policías que se destacarán en Pinamar. Es un excelente número y estamos muy orgullosos de los resultados y el muy productivo apoyo de la secretaría de Seguridad local y el ministerio de Seguridad de la Provincia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario