"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 16 de abril de 2016

CUIDADOS PARA NUESTROS ADULTOS MAYORES


Mediante un convenio firmado entre la Municipalidad de Pinamar, la dirección nacional de Políticas para Adultos Mayores y la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata concretamos la realización de un curso de Cuidadores Domiciliario en Pinamar.
El mismo se lleva a cabo en el Centro Integrador Comunitario de Valeria del Mar los días martes y viernes de 13 a 20 hs.
El incremento de la población adulta mayor torna sustantivo que este primer eslabón sea sostenido por personas calificadas e idóneas. Por eso, capacitamos a miembros de la comunidad para que puedan cuidarlos y atenderlos. Este curso se brinda de forma gratuita.
Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, de las personas con discapacidad y de aquellas que presentan enfermedades crónicas o terminales.
Con este objetivo, formamos a personas interesadas en brindar atención primaria a quienes no cuentan con familiares o allegados y que necesitan ayuda en todas las actividades de la vida diaria.
Queremos estar cerca de los que más lo necesitan para que se sientan protegidos y acompañados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario