"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 6 de febrero de 2016

ACTA FIRMADA EN EL MINISTERIO DE TRABAJO A LAS 16 HS. 15 MINUTOS ENTRE LOS REPRESENTANTES DEL D.E. Y LOS DEL S.T.M.P.



Luego de más de 8 horas de conversaciones, asambleas, marchas, bombos y redoblantes; el Ministerio de Trabajo convocó a ambas partes a las 15 hs., para dar un punto final a las discuciones.
Por el D.E. estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Dr.Guillermo Benitez y el Sr. Pablo de Filippis de la Oficina de Recursos Humanos. Por el S.T.M.P. estuvieron su Secretaria General Sonia Valent, Veloso, Enrique F.Gimenez y otros. A los 75 minutos de cabildeos se firmó el acta que precede esta nota, y por lo tanto el sindicato levantó la medida de fuerza.

Nota: mañana agregaremos la nota realizada al Dr.G.Benitez al momento de retirarse de la reunión, no pudimos hacer lo mismo con los representantes gremiales que partieron a anoticiar a sus pares del levantamiento del paro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario