"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 17 de noviembre de 2015

TRABAJO DE LA COMISION DE TURISMO EN EL HCD


En la mañana de hoy se realizó la comisión de Turismo, con la participación de los concejales Rosario Avendaño y Juan Ocampo, la que dio comienzo con el tratamiento de la nota Nº 779, solicitud de Declaratoria de Interés Cultural de la revista Expresa Tú, de la que se decidió su aprobación. Luego se leyó la nota Nº 808, solicitud de declaratoria de interés cultural del programa de radio “Agenda Cultural” con Ivana Fuentes, de la que también se decidió su aprobación.
A continuación, se dio lectura a la nota Nº 781, Arte en el Mar, se enviará a Planeamiento. Luego se comenzó con el análisis de los expedientes pendientes en la comisión. Expediente HCD-1708/13, reconocimiento Sr. Nicolás Eugüi, se decidió su pase a archivo. Del expediente HCD-1980/15, Reconocimiento Saint Tropez – 50 años, el bloque UCR se ocupará del proyecto.
Después se dio lectura al expediente HCD-1979/15 - Mecenazgo, proyecto de cultura. Se debatió sobre el mismo, y sobre el rol de los privados en los eventos culturales. Se decidió enviarlo al Ejecutivo para que dictamine al respecto.

A continuación se dio lectura al expediente HCD-1967/15, Fondo Educativo, subsidio a las Cooperadoras Escolares. El tema generó un gran debate en función de la posibilidad de realizar o no esta afectación, Ocampo planteó que posiblemente el próximo gobierno municipal haga lo mismo que los anteriores, y esto es ampararse en las decisiones de la UEGD (Unidad Educativa de Gestión Distrital) para no realizar los arreglos más urgentes. Continuará en tratamiento a la espera de conocer las políticas que ejecutará el próximo Intendente.
Luego Expediente 4123-1136/15, informe venta ambulante, se remitirá al Ejecutivo puesto que se espera el próximo informe. Del expediente HCD-1844/15  Patrimonio Histórico Cultural y Paisajístico de Pinamar, del que se decidió su pase a archivo. Con esto se dio por finalizada la comisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario