"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 27 de noviembre de 2015

NUEVA WEB DE LA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR

.Esta nueva web ofrece renovados servicios y brinda una mejor experiencia al vecino, al contar, ya en su página principal, con acceso directo a los principales servicios, trámites y consultas que ofrece la Municipalidad de Pinamar.
También se rediseñaron las secciones principales de la página para que resulte más sencillo encontrar la información sobre las distintas prestaciones que brinda el Municipio y que abarcan las distintas áreas del misma.
Por otro lado, este nuevo diseño vuelve a poner el acento en la integración con las Redes Sociales (Facebook, Twitter, Flickr, Youtube), que favorecen una constante interacción y una comunicación fluida con el vecino. También se hizo hincapié en la navegación a través de celulares inteligentes y tabletas.
Los invitamos a visitar nuestro sitio en www.pinamar.gov.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario