"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 12 de noviembre de 2015

NOCHE ESTELAR EN EL TEATRO DE LA TORRE EL PROXIMO SABADO A LAS 21,30, CON LA PRESENTACION DE LIDIA BARROSO JUNTO A LUCHO GONZALEZ


Este sábado 14 de Noviembre a las 21:30 HS los esperamos en el teatro de la Torre para vivir una noche inolvidable.
Juntos llevan adelante un espectáculo en el cual la voz de Lidia ocupa los espacios con su amplitud, y belleza, dando vida a la música y la poesía de raíces argentinas y latinoamericanas​.
​Lucho crea con su arte la música que multiplica y acompaña; que se luce al servicio de la voz de Lidia.  Así, entretejen un espectáculo integrado de manera tal que involucra completamente al espectador en una experiencia artística única.



Breve Biografía de Lidia Barroso:

Nacida en Arias, provincia de Córdoba, a sus 6 años comienza a cantar de la mano de su abuelo en festivales y peñas de la zona. Se forma en el Conservatorio de Rosario, Santa Fe y se perfecciona en Buenos Aires, con las prestigiosas maestras Emma Brizzio y Mabel Moreno.

Sus notables cualidades de cantora, pronto le abrieron las puertas de importantes espacios de difusión masiva en radio y televisión tales como: “Badía y Compañía”, “Argentinísima”, “Todo el año es Cosquín”, “Ese amigo del alma”, “Ecos de Mi Tierra”, “Sin Estribos” y el programa radial conducido por el Chango Farías Gómez, entre otros.

Compartió y disfrutó experiencias musicales con artistas como Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Marián Farías Gómez, José Ángel Trelles, Chaqueño Palavecino, Soledad, Los Nocheros, Guillermo Fernández, Jairo, Lucho González, entre otros grandes.

En 2014,Junto a Hugo Casas, realizan el disco “La vida empieza hoy” editado por EPSA Music. Esta original obra tiene su raíz en el folklore argentino y florece en la música latinoamericana, definiendo los rasgos de su comprometida identidad musical.

Comienza a trabajar con el reconocido guitarrista Lucho González, quien fuera elegido como único músico por artistas de la talla de Chabuca Granda y Mercedes Sosa. Lucho, rápidamente, reconoce en el canto de Lidia el talento que revela a los grandes artistas. Así, Lidia Barroso y Lucho González crean juntos un show que multiplica el arte de ambos prodigando belleza, profundidad, sensibilidad y la interpretación de obras nuevas y únicas que contienen lo que Lidia tiene para decirnos hoy.

Sábado 14 de Noviembre - 21​:30​ HS

No hay comentarios:

Publicar un comentario