"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 20 de noviembre de 2015

CLAUDIO, UN VECINO DE TRIDENTE 5 NOS ESCRIBE

Juan, buenas tardes:
 Hace una semana yo le comentaba que ante mi reclamo por la inseguridad en el barrio Tridente 5 y la situación ilegal del asentamiento lindante La Palangana (que Ud. amablemente comentó en la radio y publicó en su blog), en respuesta había recibido un mail del nuevo intendente Martín Yeza, proponiendo combinar una reunión con sus equipos de seguridad y acción social, para tratar el problema.
 Yo le decía que era una excelente noticia, y que tenía esperanzas de que la reunión con Martín Yeza y sus equipos, pudiera encaminar una solución viable, tanto para la gente que ocupa el predio ilegalmente como para los vecinos de Tridente 5.
 También le decía que después de la reunión, me comunicaba para comentarle los resultados

Lamentablemente, esa reunión no se pudo hacer porque Martín Yeza ya no respondió ninguno de los mails que le envié para coordinar la reunión, y sólo puedo manifestar mi gran desilusión por la actitud y falta de interés del nuevo intendente que asumirá en unos días.

El mail que Yeza me había enviado, decía textualmente:

"Claudio, combinemos una reunión con nuestro equipo de seguridad y acción social para la semana que viene.
Lo da Cambiemos es ejemplar, vamos a usar una mejor tecnología y seguramente lo trabajamos con Telpin.
Avísame que día podes de la semana que viene y el equipo estar a a disposición.
Saludos! " 

Cuando Yeza comentaba "Lo de Cambiemos es ejemplar, ....." se estaba refiriendo al sitio www.cambiemospinamar.com.ar  sobre el cual yo había realizado una crítica porque excluye al barrio Tridente 5.
Como Ud. verá, el contenido de este mail que recibí de Martín Yeza se contradice con su actitud actual. Yo entiendo que están todavía en campaña por la votación presidencial, pero fue él mismo el que propuso la reunión para esta semana. Y además, aunque sea podría haber respondido alguno de los mails que le envié.
Bueno, como argentino de 66 años de edad, ya estoy acostumbrado a las desilusiones.

Gracias. Saludos
Claudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario