"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 29 de septiembre de 2015

"PROYECTANDO NUESTRO ORIGEN"

En el marco de la “Proyectos culturales, producción y marketing en espacios de la cultura” que dicta la Facultad de Filosofía y Letras (UBA), el grupo “Proyectando nuestro origen” invita al público en general a participar de un encuentro artístico a realizarse en el Centro Cultural Francisco Paco Urondo (25 de Mayo 201 - CABA). La cita es el miércoles 30 de septiembre de 17:30 a 21:30.

Durante la jornada se proyectará el documental La Historia invisible, que pone en foco a los Pueblos Originarios y su situación en la actualidad: ¿Quiénes somos los aborígenes hoy? Contaremos con la presencia del director del documental, Claudio Remedi, y de autoridades en la temática como y el referente de la Carpa Qo.Pi.Wi.Ni Félix Diaz, la reconocida cantante mapuche Beatriz Pichi Malen, el antropólogo e investigador Carlos Martínez Sarasola y el escultor y pintor Ponciano Cárdenas quienes, junto al público, llevarán adelante una charla-debate sobre identidad aborigen.

El cierre musical de la jornada de reflexión y debate estará a cargo de Albá Llaléq, trío vocal-instrumental originario de la región selvática, que interpreta temas autóctonos con instrumentos pre-colombinos pertenecientes a las culturas de los pueblos-naciones Guaraní y Toba/Qom.

¡Los esperamos con mate y chipá!

Mariana C. Dufour
Comunicadora Social
marianadufour@hotmail.com
02254 15 411396
011 4 798 3700

2 comentarios: