"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 29 de septiembre de 2015

FIT: EL ESCENARIO PARA ACUERDOS DE COLABORACION Y RECIPROCIDAD


En representación del  Intendente Municipal, Prof. Pedro Elizalde, quien no pudo estar presente en la Feria Internacional de Turismo  por compromisos de gestión, el Secretario de Turismo, Matías Melía,  firmó convenios de cooperación con otros municipios.

En primer lugar fue el turno de la ciudad de La Plata quien,  en la figura de la Presidenta del Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR),  Jacinta Tritten, participó de la rúbrica realizada en el stand de Pinamar.

El acuerdo contempla el compromiso de ambas partes para llevar a cabo actividades de cooperación, asistencia recíproca, complementación e intercambio institucional, social  y cultural, tendientes a promover tanto la ciudad de La Plata y alrededores,  como así también todas las localidades  que conforman el Partido de Pinamar.

Idéntico convenio de colaboración fue firmado entre el Gobierno de Pinamar con el Ente Autárquico Municipal de Turismo de la Ciudad de Santa fé de la Vera Cruz, en la figura  de la Presidenta del Consejo Directivo, Claudia Neil, y la Municipalidad de la Ciudad de Paraná, representada en este acto por el Secretario de Turismo, Carlos Monti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario