"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 28 de septiembre de 2015

ENCUENTRO FUTBOLISICO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL, BANFIELD VISITO PINAMAR


La Escuela de Fútbol Infantil del Club Atlético Banfield visitó nuevamente Pinamar para compartir una jornada de intercambio deportivo con los jóvenes de la región.

Del encuentro, organizado por la Dirección de Deportes, y que forma parte del convenio de colaboración entre nuestro municipio y “El Taladro”, participaron las categorías 2003, 2004, 2005 y 2006 de la Escuela Miguelo Jorge y la Escuela Municipal de fútbol de Pinamar, y el Club Juventud Unida de General Madariaga.

El Polideportivo Municipal vivió una hermosa jornada de confraternidad, acompañada por el sol primaveral, y la gran cantidad de familias que disfrutaron junto a los chicos de la visita de la institución del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario