"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 28 de septiembre de 2015

COMUNICADO DE LA ASOC.HOTELERA GASTRONOMICA DE PINAMAR


Estimados:
                                          Por medio de la presente nos dirigimos a Ud.  con la finalidad de adjuntarle la nota enviada en el día de hoy al HCD, solicitando de manera urgente se empleen los medios necesarios para que se mantenga el descuento del 30%   ya otorgado ya que el mismo fue derogado.
                                           En dicha nota además se solicita se modifique el Art 111 descuentos especiales, “ se establece un descuento del 30% sobre el importe a abonar por la tasa de Servicios Urbanos y las tasas que con ellos se emitan y devenguen, para los titulares de las viviendas únicas de ocupación  permanente y para servicios de alojamiento que cuenten con habitación comercial vigente y estén operativos los doce meses”
                                            Nuestra entidad considera que la actual exigencia de la operatividad en los doce meses para poder acceder al beneficio del descuento especial, atenta con el 80% de sus miembros integrantes. Ellos a raíz de ser en mayoría pequeños emprendimientos familiares a los cuales  le torna casi imposible cumplimiento de mantener dicha operatividad.
                                         

Agradecemos su difusión

Pabo Kerlakian
Vocal

Diana Lia Fruniz
Presidente

AEHG de Pinamar
Av. Bunge 472. Loc. 5
“Paseo del Reloj”
7167- Pinamar
Tel: 02254-495401/5301
Horario de atención:
Lun a vie 9 hs a 17 hs
apinamaradministracion@telpin.com.ar
www.apinamar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario