"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 11 de agosto de 2015

TODAVIA NO SE SABE QUIEN GANO EN EL ESPACIO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA


Pasaron 40 horas del cierre del escrutinio y todavía no hay un veredicto final en lo que se refiere al ganador de ese espacio. Unos y otros se adjudican el triunfo pero son mesurados y no realizan ningún tipo de festejo.

La excepción a esto fue la presencia del intendente Elizalde en un panel compartido con los candidatos Yeza y Santini, en TelpinTV, en que se fundamentó esa presencia no lo sabemos, pues la diferencia es exigua y según los computos locales falta el resultado de 2 mesas, y problemas en otras.
Los integrantes de la Lista 4 partieron rumbo a La Plata hoy por la mañana con todos los datos que le adjudican el triunfo.
Según lo que figura en el sitio de la Junta Electoral, todavía faltan escrutar 10 mesas entre las que se encuentran la de todos los extranjeros, lugar en donde Ocampo aventajó claramente a Elizalde.
Uno (el intendente) tiene atrás al actual gobernador Scioli y Alicia Kirchner (Kolina), el Otro (Ocampo) La Cámpora, que en repetidas oportunidades bajó a Pinamar en los actos que realizó previos al comicio el pre-candidato Ocampo.

Uno puso al servicio de la campaña la militancia y la austeridad; el otro puso todo el "aparato oficialista", fué apoyado desde provincia y desde nación.
Quien ganará en esta pulseada?, si Ocampo no puede ratificar en la Junta lo conseguido en las urnas se puede retirar cumplido con la tarea cumplida por él y su equipo.
En pocas horas más se sabrá el resultado definitivo, y esperamos que deje satisfechos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario