"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 8 de agosto de 2015

SE BORRA CON EL CODO, LO QUE SE ESCRIBE CON LA MANO, NO SOPORTAN UN ARCHIVO


EL CONSEJO DEL PJ PINAMAR,MANTIENE LA POSTURA TOMADA HASTA LA FECHA, DE QUE CADA UNO DE SUS INTEGRANTES APOYE A LA LISTA DEL FPV QUE CONSIDERE QUE LO REPRESENTA,.SI LO HACE PÚBLICAMENTE ES A TITULO PERSONAL.
SE MANTIENE FIEL A CADA UNO DE LOS COMUNICADOS EMITIDOS Y QUE OBRAN EN ESTE MEDIO. OPORTUNAMENTE PASADAS LAS P.A.S.O SE REUNIRÁ Y TOMARÁ LA POSTURA QUE SUS INTEGRANTES POR CONSENSO O POR MAYORÍA DECIDAN.

Que cambio de actitud a tomado el Partido Justicialista de Pinamar, de acuerdo a lo explicado en su comunicado Nº 13, claro pero podrán respondernos no es el Partido el que ha tomado la actitud que voy a explicar a continuación sino integrantes de la comisión a nivel personal. Esta actitud la verdad que no la entiendo, cuando uno asume un cargo de responsabilidad y conducción no puede decir que no tolera algo y luego "permitirlo" individualmente sobre proviniendo de aquellos que co-integran la conducción.
Además cuando yo solicité información de si los señores Ocampo y Elizalde aportaban al Partido, me respondieron en la voz de su Secretario General Dr.Edgardo Carletti que "el primero si lo hacía y el segundo no", y nosotros sostuvimos que era una lástima porque cuando uno se afilia debe cumplir con sus derechos y obligaciones. Sobre todo cuando el "segundo" se afilió en octubre del 2014.
A continuación ponemos a su consideración el comunicado Nº 12 del Partido Justicialista:



PARTIDO JUSTICIALISTA DE PINAMAR, COMUNICADO DE PRENSA Nº 13
EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE PINAMAR HACE SABER A LAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS PERONISTAS Y A LOS VECINOS DE PINAMAR, LO SIGUIENTE.
Ante el lanzamiento mediático de algunos precandidatos que han manifestado aspirar a ocupar cargos en las listas del FPV de Pinamar y cuyo principal integrante es el Partido Justicialista de la República Argentina, El Concejo PJ de Pinamar, que si bien es orgánico y aceptará las decisiones en cuanto a las listas que sean aceptadas en el PJ de la Provincia de Buenos Aires, comunica a sus afiliados y a la comunidad de Pinamar su postura ante determinados "precandidatos" , la que será elevada a las autoridades provinciales.
Al PJ de Pinamar no le es grata la candidatura del Intendente Interino Pedro Elizalde. Fundamenta esta postura en que el mismo pertenece al Partido vecinalista MUPP, cuyo líder es el destituído Blas Altieri, al que consideramos responsable, junto al actual interino y a su anterior en el cargo, de la crisis política e institucional actual.
Asimismo consideramos que la precandidatura de Alberto Germain tampoco es grata a este Consejo de Partido, por no estar de acuerdo con su gestión de Concejal. Esta postura se fundamenta en el incumplimiento de aportes partidarios, a pesar de haber obtenido su cargo por integrar lista del FPV, en el hecho de haber sido uno de los responsables del aumento de tasas de 2013, cuyas consecuencias afectan a todos los contribuyentes, y en su actitud genuflexa ante el anterior Interino Muriale y el actual Interino Elizalde.
No apoyaremos a ningún precandidato que hubiere integrado como funcionario político la gestión del destituido Altieri, ni de los interinos Muriale y Elizalde, ni de Concejales, ex Concejales y mayores contribuyentes responsables del ilegal aumento de tasas de 2013.

PINAMAR NECESITA UN CAMBIO.
EL PJ DE PINAMAR NO SERA INSTRUMENTO DE LA AMBICION DE NADIE.
El Peronismo es esencialmente popular. Todo círculo político es antipopular, y por lo tanto, no es peronista.
El peronista trabaja para el Movimiento. El que en su nombre sirve a un círculo, o a un caudillo, lo es sólo de nombre.
Pinamar, 30 de Marzo de 2015.

Consideración final: de acuerdo a las dos listas que disputan el espacio Frente parra la Victoria. y ante las consideraciones vertidas con anterioridad, el Partido Justicialista de Pinamar debería haber tomado parte (del lado de Ocampo); sino me remito a las últimas palabras del Comunicado Nº 13.
Paso tanto del 30 de marzo a la fecha, no apenas 3 meses y algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario