"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 1 de agosto de 2015

POLICIA DE PREVENCION LOCAL, EGRESO LA PRIMERA PROMOCION DE PINAMAR



70 jóvenes pinamarenses ya son miembros egresados de la Policía de Prevención Local. Con un acto encabezado por el Intendente Municipal, Pedro Elizalde, y el Subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Dr.Fernando Jantus, se cerró la etapa formativa de la primera promoción de efectivos del Partido de Pinamar, quienes compartieron sus clases teóricas y prácticas en la Sede de Uade y en las instalaciones provistas por el Municipio en la Avenida Intermédanos, con aspirantes de Villa Gesell y General Madariaga.


La Policía Local tiene como objetivo colaborar con la seguridad de los vecinos, participando activamente en los problemas puntuales de la comunidad. Jantus, en su cálido discurso, agradeció “el esfuerzo y dedicación de los jóvenes, y el acompañamiento sus familias“.  “Gracias a esta nueva promoción, el Municipio de Pinamar es el distrito número 29 en sumarse a la Policía Local, superando los seis mil efectivos. Una promoción de policías formados en Pinamar, que conoce cada uno de los rincones del Municipio, y ayudará a solucionar los pequeños problemas de los vecinos, esas soluciones que le mejoren realmente de la vida a la gente“.

El Jefe Comunal, Pedro Elizalde, celebró el apoyo del Gobernador Daniel Scioli y el Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, al tiempo que puntualizó su orgullo por el trabajo conjunto entre el Municipio y la Provincia. “Hay un antes y un después de esta promoción de la Policía Local ya que cada uno de ustedes conocen nuestras calles, conocen a nuestros vecinos, y van a saber llevar adelante esta responsabilidad para que toda la comunidad de Pinamar y nuestros turistas estén tranquilos como se lo merecen. Hoy es un día para festejar“.

El Subsecretario Jantus y el Intendente Elizalde también agradecieron a las autoridades de UADE por su colaboración permanente con alumnos y docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario