"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 22 de agosto de 2015

PINAMAR EN EL PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR

       
El miércoles 20 de agosto cuatro estudiantes pinamarenses, elegidos por sus pares, viajaron al
Encuentro Provincial del PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR programa perteneciente a la Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas de la Nación.
Recordamos que la primera instancia de este programa se llevó a cabo en Pinamar en el mes de junio en el Honorable Concejo Deliberante con la participación de más de 30 estudiantes    de las escuelas secundarias.
Sabrina Gómez, David Amarillo, Abril Gofin y Mariela Cruz nos representaron y en breve contaremos a la comunidad su experiencia.
Desde la Coordinación de Políticas Socioeducativas de Pinamar, la Coordinadora, Prof. Alejandra Cornide, quiere hacer llegar su agradecimiento al esfuerzo e inmenso trabajo realizado por los docentes a cargo, especialmente a las Profesoras Laura Amarillo y Marta Gosende. Asimismo agradece la excelente predisposición de la Jefatura Distrital a cargo de la Prof. Andrea Domenech y, principalmente destaca el compromiso y responsabilidad de los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario