"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 1 de julio de 2015

UNA NOCHE DE BROADWAY EN EL TEATRO DE LA TORRE


LLEGA AL TEATRO MUNICIPAL DE LA TORRE UNA NOCHE EN BROADWAY – 4 Y 5 DE JULIO 19 y 21 Hs.

 Las funciones serán los días 4 y 5 de Julio, a las 19 hs, comenzará Hairspray, y a las 21 hs, El Jorobado de Notre Dame, pudiendo las personas que tengan entrada presenciar ambas funciones con el mismo ticket, habiendo un intervalo entre las obras para cambio de escenografía, vestuarios, pruebas de luces y sonido.

Hairspray será llevada a escena por los grupos Kids y Pre Adolescentes de Comedia Musical de la Academia Danzarte, y El Jorobado por los grupos Adolescentes y Adultos, siendo en su totalidad interpretado en vivo, con una importante puesta de sonido, micrófonos e iluminación.

Ambos musicales son dirigidos por Eduardo Isach, con coreografías de Damián Santi y Eduardo Isach.

Hairspray

Tracy Turnblad, una chica “rellenita”, con un gran peinado y un corazón aún mayor, tiene solamente una pasión: bailar. Su sueño es aparecer en “El Show de Corny Collins,” el programa de baile televisado más codiciado de Baltimore. Tracy parece perfecta para el programa, a no ser por un problema no tan pequeño: no cabe. Su figura generosa siempre la ha apartado de los grupos de moda, cosa que le recuerda continuamente su amante pero excesivamente sobre protectora madre y de generosa figura, Edna. Esto no detiene a Tracy porque si existe alguna cosa que esta gran chica sabe, es que ella nació para bailar.

Después de cautivar a Corny Collins con su interpretación en la escuela secundaria, Tracy se gana un puesto en el show y se convierte inmediatamente en una sensación de televisión, para gran dolor de la princesa reinante del show, Amber Von Tussle y de su malvada madre, Velma, que dirige la estación WYZT de televisión. Incluso peor para Amber es el hecho de que no sólo es la audiencia la que adora a la nueva sensación: el amor de Amber, Link Larkin, también parece estar sucumbiendo al encanto de Tracy. El programa se convierte en algo personal al transformarse en una pelea amarga entre las chicas mientras compiten por la codiciada corona de “Srta. Hairspray”.

El Jorobado de Notre Dame.

En este musical, se trata de plasmar la libertad del hombre más allá de su belleza exterior, y de esto habla, de un ser que siendo marginado por el mundo que lo rodea, encuentra la paz a través del amor más puro, el amor incondicional, aquel que no pide nada a cambio, aún a costa de ofrecer su propia vida. En esta obra hay dos mundos, uno pasional y brutal, desenfrenado ante sus propios y contrastantes deseos, jugado en el personaje de Claudio Frollo, Archidiácono de París y Príncipe de la Iglesia, que cae abrumado ante la belleza de Esmeralda. Otro festivo y no por eso menos comprometido, depositado en Magot y Filipón, Reyes de la Corte de los Milagros, mundo subterráneo y peligroso. La emoción en La Paquette, y la ternura inconmensurable de Quasimodo, el Jorobado de París. Si hablamos de protagonistas todos lo son, cada uno de ellos define un algo de la obra, que es necesario para el otro. Y es así que este musical pretende ser una experiencia inolvidable y pasional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario