"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 2 de julio de 2015

PINAMAR CELEBRO SU ANIVERSARIO 37º EN EL TEATRO DE LA TORRE


Con un evento que mezcló Música, Danza y un cálido reconocimiento a trabajadores municipales que cumplieron 25 años de servicios, el Partido de Pinamar festejó sus jóvenes 37 años en el Teatro Municipal de la Torre.
Funcionarios, Autoridades legislativas y vecinos se hicieron presentes para compartir este grato encuentro.
El acto comenzó con el Himno Nacional Argentino entonado por todos, hecho que dio paso a la actuación de la Orquesta Infanto Juvenil, conducida magistralmente por Leonardo Solís.

Más tarde, El Intendente Municipal Pedro Elizalde encabezó la entrega de reconocimientos a José Evaristo Obait (Servicios Urbanos – Norte), Maria Adriana Astiz (Dirección Médica), Susana Andrea Giménez (Ventanilla Única), Santos Miguel Castaño (Servicios Urbanos – Norte), José Raúl Ramirez Dutra (Servicios Urbanos – Sur), Eduardo Ruben Yañez (Alumbrado), y Jorge Enrique Hernández (Ecología) trabajadores municipales que cumplieron 25 años de servicio.
Luego, El Intendente Elizalde y la Secretaria de Desarrollo Social, Nora Ponce, entregaron a la Doctora Cristina Menelli, por el Servicio Local de Protección y Promoción de Niños y Adolescentes de Pinamar, y a Eric Avalos, Subsecretario de la Adolescencia, Juventud y Mayores, por la Casa del Adolescente, dos computadoras que fueron gestionadas ante el Programa Envión de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.
Fue el momento de las palabras conmemorativas y de agradecimiento del Jefe Comunal, Pedro Elizalde, que dieron paso al Ballet Folklórico Municipal quienes mostraron toda su calidad.
La torta, compartida entre todos los presentes, fue el cierre de lujo para un nuevo aniversario del Partido de Pinamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario