"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 29 de julio de 2015

EGRESO DE LA PRIMERA PROMOCION DE LA POLICIA DE PREVENCION LOCAL


El Intendente Municipal Pedro Elizalde invita al Acto de Egreso de la Primera Promoción de la Policía de Prevención Local que se desarrollará el día JUEVES 30 DE JULIO a las 12 hs en la Sede de UADE PINAMAR, y contará con la presencia del Subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Jantus de Estrada, y otras autoridades provinciales y municipales.

180 jóvenes de la región fueron seleccionados e iniciaron en febrero pasado, en la sede de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) en Pinamar, la cursada teórica y práctica. Cursada que incluyó a aspirantes de los Partidos de Pinamar, Villa Gesell y General Madariaga.

La Policía de Prevención Local tendrá su flamante primera camada. 70 jóvenes pinamarenses comenzarán oficialmente su camino en la nueva fuerza, un paso más que consolida la Seguridad de todo el Partido de Pinamar.

Jueves 30 de julio, 12 hs., UADE Pinamar, Avenida Intermédanos Sur 776.

No hay comentarios:

Publicar un comentario