"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 30 de junio de 2015

TURISMO-SEDE DE EVENTOS, PINAMAR PRESENTE EN LA 2ª JORNADA PROVINCIAL

El Director de Turismo de Pinamar, Ricardo Muiño, junto a parte del equipo de trabajo participa de la 2º Jornada Provincial de Destinos Sede de Eventos  en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El encuentro está organizado por la Dirección Provincial de Producción y Asistencia de Eventos y cuenta con la presencia de los principales referentes de Turismo de Reuniones e Incentivos.


La jornada de capacitación surge de la necesidad de generar un ámbito de encuentro, diálogo y capacitación entre los diferentes sectores del Turismo de Reuniones de  Buenos Aires; teniendo en cuenta el impacto que tuvo en los últimos años el segmento de congresos y convenciones en nuestra provincia.


Durante la jornada se desarrollarán los aspectos más relevantes del sector y el trabajo llevado a cabo; se intercambiarán conocimientos y se analizarán las realidades de los distintos municipios para elaborar propuestas conjuntas, a fin de llevar adelante un trabajo planificado de promoción de las distintas sedes de eventos y viajes de incentivos con la que cuenta la provincia de Buenos Aires a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario