"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 29 de junio de 2015

PROPUESTA PINAMAR PRO.PIN.

HAY FUTURO EN PINAMAR

Otra semana de mucho trabajo y próximamente presentaremos a los vecinos nuestras Propuestas de Gobierno. Pasamos por todas las etapas que nos propusimos para la planificación de cada propuesta:

1. PRE DIAGNÓSTICO: Realizado por los equipos expertos con la colaboración de los vecinos que participaron en cada proyecto y del diálogo con las organizaciones barriales y sociales. Se analizaron las necesidades del acá y el ahora de Pinamar, y las proyecciones con visión a largo plazo.

2. PRIORIZACIÓN: Analizamos una gran variedad de propuestas: generales y por sectores; concretas y amplias; inmediatas y con visión a largo plazo. La tarea fue sistematizar toda la diversidad y darle una forma ordenada.

3. ANÁLISIS DE OTRAS CIUDADES: Estudiamos buenas prácticas que realizaron en diferentes áreas las ciudades vecinas y del resto del país, y analizamos ciudades extranjeras.

4. DISEÑO DE PROPUESTAS: Con la información y el conocimiento que tiene de Pinamar cada equipo de PROPIN, se trabajó en la planificación de las propuestas evaluando que no sean sólo deseos, sino que sean propuestas realizables y con medidas concretas.

5. SINERGIA ENTRE LAS ÁREAS: En esta etapa se trató de compartir cada proyecto y lograr coherencia. Un proyecto tendrá mejores resultados si se lleva a cabo en forma colaborativa entre varias áreas.

Las propuestas no se cierran el día de las elecciones, se continuarán enriqueciendo al cabo de la gestión de Gobierno. Gracias a todos los vecinos por participar. Se trata de construir un mejor Pinamar para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario