"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 20 de mayo de 2015

PADRONES ELECTORALES, HASTA EL 22 DE MAYO SE PUEDEN HACER RECLAMOS


La ONG Conciencia solicita difusión de la siguiente gacetilla de Prensa:
La Justicia activó la base de datos provisoria para que los electores chequeen si los datos que figuran en el padrón son correctos. El sistema online estará vigente hasta el 22 de mayo y aún no incluye datos sobre los lugares de votación.
http://www.padron.gob.ar/#
Durante este período se podrán realizar los reclamos en caso de no encontrarse en el padrón o de existir diferencias en los datos registrales. En ese sentido, la ONG Conciencia se encuentra recibiendo reclamos en la Biblioteca Popular Manuel Belgrano de Pinamar, todos los días de 15 a 18 hs.
Es de suma importancia verificar la inclusión en el padrón provisorio. Vencido este plazo ya no se podrán hacer modificaciones para el padrón definitivo, según informó la Cámara Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario