"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 20 de mayo de 2015

DESAFIO RUTA 40, 1ª ETAPA


Informe día 19 de mayo

Hola Amigos!

Temprano por la mañana se largo la primer etapa de la edición 2015 del Desafío Ruta 40. Cerca de las 8 am los pilotos se alistaban prontos a largar para recorrer 430 km de carrera. Entre caminos sinuosos de montaña y un paisaje totalmente rocoso Javi llegó 5to con 5 hs 54´24" de carrera a 21´54 " del puntero, el portugués Paulo Goncalves.

Al llegar al campamento, Javi nos contaba:
"Ha sido un día muy trabajoso para mí, me ha costado mucho encontrar el ritmo a pesar de tener una moto que va muy muy bien. Una pista sinuosa y muy técnica, piedras, precipicios y hasta un despiste sin mayores consecuencias. A seguir trabajando para mejorar lo que sigue de carrera"

Gracias  Honda Argentina, Mec Team, Radikal Racing, MD Calcos, Alpinestars, Gopro, Zenith, 3H, 100%, Light Studio Deluxe, 7240,  HBracing Global, OLM parts y a todos los seguidores por el apoyo.
Entra en nuestro Facebook "Javier Pizzolito Honda Racing", dale un like y seguí  a Javi en esta nueva edición del Desafío Ruta 40.
Tw: @javierpizzolito
www.javierpizzolito.com
Saludos Lala

No hay comentarios:

Publicar un comentario