"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 5 de mayo de 2015

CAPACITACION DEL MINISTERIO DE TRABAJO EN LA OFICINA DE EMPLEO DE PINAMAR

En la Oficina de Empleo Municipal, a cargo del coordinador Pablo de Filippis, se llevó a cabo una Capacitación brindada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. La misma estuvo a cargo del Sr. Manuel Bero, referente de Entrenamiento Para el Trabajo y Programa de Inserción Laboral del Nivel Central; La Doctora Sandra Martínez de la Gerencia de Empleo de Mar del Plata, el Coordinador de Políticas Activas Nicolas Grooper, y Pablo Melgarez, del área de Comunicación y Presencia Institucional. Al encuentro, además, se sumaron compañeros de la Oficina de Empleo de Villa Gesell, a cargo de la Coordinadora Guadalupe Pagliano.

El objetivo de la capacitación fue informar sobre cambios en la ejecución de formularios de los programas de Entrenamiento para el trabajo y de Inserción laboral a fin de facilitar la presentación que regularmente se realiza desde las oficinas hacia la Gerencia.

Los programas de Entrenamientos para el trabajo y de Inserción laboral están creados para favorecer la inserción efectiva de empleo de las personas desocupadas. Ambos programas representan grandes beneficios para los empleadores, para la contratación de personal, ya que dependiendo del programa (EPT o PIL) la totalidad del salario, o parte de él, es abonado directamente por el Ministerio de Trabajo.

En este sentido, invitamos a todos los empresarios y comerciantes locales a conocer las especificidades de los diferentes programas que la Oficina de Empleo Municipal, a través del Ministerio de Trabajo de Nación, tiene para ofrecer y gestionar.

Los horarios de atención de la Oficina son: Lunes a Viernes de 7.30 a 13.30 en la Sede de la Ex Terminal de Pinamar.

Teléfonos: 491623/24. E- mail: oepinamar@pinamar.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario