"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 18 de abril de 2015

LLEGA A PINAMAR EL RECONOCIDO "METODO GRIFFA"


Jorge Griffa tiene un reconocido y respetado nombre dentro del ambiente del fútbol. Su palmares como formador de jóvenes valores es tan extenso como su exitosa carrera. Con su método de trabajo grandes figuras como Gabriel Batistuta, Gerardo Martino, Maximiliano Rodríguez o Carlos Tevez desarrollaron su potencial.
Hoy, luego de años de docencia en Newells Old Boys, Boca Juniors (e inclusive en su propia Asociación Atlética), Jorge Griffa recorre el mundo compartiendo su conocimiento y experiencia con profesionales del deporte.
El “Metodo Griffa” hoy llega a redes de clubes, barrios, escuelas, conformando un plan para el desarrollo del fútbol en todo nivel social, entendiendo el fútbol como medio educativo.

El lanzamiento y desarrollo del curso en Pinamar tendrá lugar el 27,28 y 29 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario