"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 16 de abril de 2015

AGENDA DE ACTIVIDADES EN EL TEATRO DE LA TORRE

VIERNES 17 – 19:00 Hs.

“ARGENTINA SE EXPRESA”
TEATRO DE LA VIDA COTIDIANA
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

La dirección de Cultura y Educación y el ministerio de Desarrollo Social de Nación, invitan a la comunidad a la presentación de “ARGENTINA SE EXPRESA”.

Esta propuesta promueve la participación activa de los vecinos en experiencias artísticas como el teatro comunitario, la plástica, el circo social, la música, el canto y el cine. La cultura está en la matriz de la vida en comunidad y es fuente de identidad, de deseo innovador, de creatividad y de compromiso con los derechos. Artistas y participantes disfrutan del acceso a las distintas actividades y del estímulo de nuevas formas de arte, que hacen del patrimonio cultural, un proyecto vivo, joven y en permanente construcción.

LAS ENTRADAS SE PODRÁN RETIRAR POR LA BOLETERÍA DEL TEATRO HASTA 30 MINUTOS ANTES DE LA FUNCIÓN.


SÁBADO 18 – 17 Hs.

CAZADOR DE HADAS Y PIRATAS 

El capitán Garfio no encuentra por ningún lado al Sr. Smee. Cree que Jake y sus amigos piratas lo escondieron en el país de Nunca Jamás, En venganza roba la flor NO que les otorga a las hadas el poder de volar, e hipnotiza a la princesa pirata para que los ayude a encontrar al Sr. Smee.

 Es misión de Jake, Campanita, Issi y Peter Pan, junto a todos los niños espectadores, recuperar a la flor NO y a la princesa pirata. Súmate a este viaje lleno de aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario