"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 27 de febrero de 2015

MAS DETALLES DE LA REUNION TRIPARTITA REALIZADA EN EL DIA DE HOY EN EL HCD

En la mañana de hoy los concejales recibieron al Intendente Pedro Elizalde quien se acercó junto a varios representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Pinamar a una reunión convocada por el Jefe Comunal, para esclarecer dichos sobre un posible retorno de Mansilla a la Secretaría de Seguridad.
El encuentro comenzó algo agitado con una discusión entre el concejal Paso y el Intendente, a raíz de las declaraciones del primero en medios radiales. Una vez calmada la situación, de una forma más ordenada dio inicio el diálogo, en el que Elizalde comentó que Mansilla le había informado que había llegado a un acuerdo con los concejales por su regreso a la Municipalidad, y que luego de comunicarse con algunos de los ediles y confirmar la falacia, solicitó esta reunión para aclarar todos los rumores.
Por otro lado, Paso aclaró que jamás se había referido a una destitución de Elizalde, y Morselli intentó calmar las cosas entre ambos planteando que los dichos de Paso se referían a la actitud que tomaría el Intendente a partir de allí.
Viotti por su parte aclaró que no estaba conforme con la manera en que se había conformado la reunión y negó categóricamente la posibilidad de un regreso de Mansilla, sobre todo porque era una competencia absoluta del Ejecutivo. Además comentó que se lo había escuchado como se escucha a todo el que solicite una reunión en el HCD. Por último, aseguró que las denuncias realizadas se elevaron a Fiscalía y que los concejales seguían pensando lo mismo en relación a la publicidad, y que pretendía que se reliquidara, algo que Elizalde afirmó que se está llevando a cabo.
Taurizano planteó realizó un racconto de los acontecimientos que llevaron a esta reunión y que agradecía que se conformara, porque era mejora aclarar las cosas. Por otro lado contó que su bloque estaba siendo atacado porque apoyaba políticamente de Elizalde, pero que se hacía para evitar una inestabilidad institucional. Sin embargo, le reclamó que tomara el “toro por las astas” y se ocupara de  investigar las denuncias con el debido alejamiento de los responsables. El Jefe Comunal explicó que ya estaba en eso, que Figueredo se iba de Hacienda y que Sarobe salía de la Municipalidad, en cuanto a Milanesi comentó que había presentado su renuncia, luego de las acusaciones de Mansilla, pero que aún no había definiciones. Ocampo también fue de la partida y avaló la postura de Taurizano, pidiendo la cabeza de los responsables.
Para concluir, el Sindicato también aportó lo suyo, explicando que no estaban dispuestos a aceptar un regreso del ex secretario, por los malos tratos recibidos de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario