"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 25 de febrero de 2015

LANZAMIENTO DE LA NUEVA EDICION DE PANTALLA PINAMAR

Carlos Morelli, Director de programación del festival,  el vicepresidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Gianni Buono,  y el Intendente del Partido de Pinamar, Pedro Elizalde,  presidieron la ceremonia de presentación de la 11º edición.



También  acompañaron representantes diplomáticos de distintos países, la Diputada Nacional, Liliana Mazure, artistas, directores, guionistas y empresarios del cine.



En el lanzamiento, realizado en el Hotel Emperador de la Ciudad de Buenos Aires, se formalizó el anuncio de las películas que serán parte de la competencia oficial en el apartado “”Y el ganador es…”. Recordamos que aquí se presentan las producciones nacionales que participaron en secciones oficiales de cualquier Festival Clase A, en este caso  los films son  Relatos salvajes, de Damián Szifrón (Cannes); La tercera orilla, de Celina Murga (Berlín);El Patrón, radiografía de un crimen, de Sebastián Schindel (Varsovia); Aire libre, de Anahí Berneri (San Sebastián); Historia del miedo, de Benjamin Naishtat (Berlín); Dos Disparos, de Martín Rejtman(Locarno); La vida de alguien, de Ezequiel Acuña; El Perro Molina, de José Celestino Campusano, y Jauja, de Lisandro Alonso, seleccionadas en el 29 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

“El Vals del aniversario”  celebrará  el medio siglo de El Reñidero, de René Múgica, y los sesenta años de La Quintrala, de Hugo del Carril, se ofrecerá en primera visión pública la nueva versión restaurada de La historia oficial, de Luis Puenzo.

Los países especialmente invitados de Pantalla Pinamar 2015 son Alemania, Dinamarca, España y Noruega. También Italia tendrá una destacada presencia vinculada con la institución del 2015 como “Año de Italia en América Latina”.

Es para resaltar que la venta de abonos (10 localidades x $100) comenzó el 20 de febrero  y el canje de los mismos por entradas será a partir del 1 de marzo. Las proyecciones se harán en las salas 1 y 2 del Complejo Oasis, sito en la Avenida Shaw.

No hay comentarios:

Publicar un comentario