"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 28 de febrero de 2015

INTENDENTE K, ACLARA QUE NO SE VA CON MASSA

“Por un Pinamar distinto”, rezan las decenas y decenas de afiche que aparecieron esta mañana en la costera ciudad. En los mismos, el intendente por el FpV, pedro Elizalde y el candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa.

Como era de esperar, es estos tiempos electorales que corren, se generaron dudas y controversias durante toda la jornada, y al jefe comunal kirchnerista no le quedó otra alternativa que salir a aclarar la situación.
"Hoy la ciudad amaneció sucia, lamento mucho que hayan gastado tanto dinero en una cuestión que es inconsistente, porque nosotros estamos desde el primer momento con el lineamiento que baja la presidenta", expresó el alcalde en diálogo con el periodista Diego Uribe.
Como para que no queden dudas, agregó que "en ningún momento pensé ni tuve la idea de acercarme al massismo, así que esta estrategia política está enmarcada en un intento de desestabilizar y generar incertidumbre en todos los vecinos de Pinamar".
"Nosotros seguimos trabajando en el Frente para la Victoria", cerró con contundencia Elizalde, y señaló que dentro de ese espacio, más allá que se lo relacione con el sciolismo, acompañará al postulante que decida la presidenta Cristina Fernández.
La semana anterior, en diálogo con La Tecla, el ex aliado de Blas Altieri, había dicho que “tuve cuatro ofrecimientos del massismo que me daban la lista completa para que la armara yo”. Sin embargo, en ese momento destacaba que “nunca consideré esa posibilidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario