"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 25 de febrero de 2015

ARGENTINA TRABAJA: SE ENTREGO INDUMENTARIA DE TRABAJO A COOPERATIVISTAS

El Plan Argentina Trabaja continúa avanzando en Pinamar. En este caso, con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social local, Nora Ponce, y el coordinador del programa en Pinamar, Emilio Tallarico, se entregó indumentaria de trabajo para los 14 integrantes de la Cooperativa Tamarisco.

Además, la cooperativa ya recibió un subsidio por $ 248.000 por parte del ministerio de Desarrollo Social de la Nación para seguir con la operatividad de la misma. Cabe remarcar que la Cooperativa Tamarisco confecciona productos en madera como cestos, bancos y otros elementos afines.

La secretaría de Desarrollo Social local quiere agradecer el gran trabajo de gestión de la Ministra Alicia Kirchner y Viceministro Carlos Castagneto quien, por otra parte, visitará la Cooperativa próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario