"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 12 de enero de 2015

RALLY DAKAR 2015, ETAPA Nº8 UYUNI-IQUIQUE


Hola amigos!

Etapa de LUNES 12 de enero.

Temprano y con muchísimo frío los corredores se prepararon para enfrentar nuevamente la inmensidad del Salar de Uyuni y retornar a la ciudad chilena de Iquique, pero debido a las intensas lluvias y al reclamo de los pilotos en cuanto a su seguridad la Organización decidió que el tramo de especial que comprendería 784 km cronometrados quedarían neutralizado (detenido) al km 378 debido a las condiciones meteorológicas.

A pesar de las inclemencias del tiempo Javier pudo hacer una excelente carrera manteniéndose en los primeros puestos de la etapa, cerca del km 130 sufrió una fuerte caída sin mayores consecuencias que lo hizo perder varios minutos, aun así terminó en el 13° lugar con 3:04:44 hs de carrera a 8’ 25” de la punta, ubicándose 27°  en la clasificación general.

Luego del largo enlace hacia el campamento Javier nos contaba:
"Me siento contento con el rendimiento de hoy, se puedo hacer una muy buena etapa, luego del primer punto de control se me barrió la moto de costado y sufrí un golpe en el codo, además de perder algunos puestos. "

Gracias Honda South America, Mec Team, Radikal, MD Calcos, Alpinestars,
Gopro, Zenith, 3H, 100%, Light Studio Deluxe, 7240,  HBracing Global y
a todos los seguidores por el apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario