"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 18 de enero de 2015

RALLY DAKAR 2015, ETAPA Nº13, ROSARIO-BARADERO


Hola amigos!


Sábado 17 de enero

Con las emociones a flor de piel por la tarea cumplida y la ilusión del reencuentro con la familia y amigos terminó una nueva edición del Rally Dakar. Cerca de las 8.30 hs los pilotos emprendieron 174 km ,el último especial de la competencia, con destino a la ciudad de Baradero.
El recorrido que estaba estipulado para el día de hoy debió ser neutralizado  al punto de control número 3 ya que los caminos se encontraban intransitables debido a las intensas lluvias.

Cansancio y satisfacción era lo que transmitía la cara de Javier al final del especial. Realizó una carrera  rápida y pudo avanzar hasta quedarse con la posición nro 14 de la etapa con 1:02:54 hs de carrera y a 10' 48"  del puntero.
Se ubicó el puesto 19 del clasificador general.

Luego de un beso y un abrazo intenso nos contaba:
"Feliz de haber llegado, si bien como ya lo he mencionado antes, no es el resultado que vine a buscar, estoy muy conforme con lo obtenido y con el equipo que me acompañó.  Habrá que prepararse con todo para el próximo desafío"

Gracias Honda South America, Mec Team, Radikal, MD Calcos, Alpinestars, Gopro, Zenith, 3H, 100%, Light Studio Deluxe, 7240,  HBracing Global y a todos los seguidores por el apoyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario