"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 26 de enero de 2015

OMIC: IMPLEMENTACION DE LA TARJETA SUBE EN PINAMAR


La dirección de OMIC y Desarrollo Local comunica que se están ultimando los detalles para la implementación de la tarjeta SUBE en el partido de Pinamar, que en el transcurso de los próximos días entrará en funcionamiento el sistema.
Se informa a los usuarios residentes que actualmente poseen la tarjeta para descuento de residentes emitida por la empresa Montemar se seguirá usando la misma hasta el 30 de septiembre de 2015 ya que coexistirán los dos sistemas de pago. Dichas tarjetas se irán reemplazando paulatinamente por una tarjeta SUBE personal nominada e intransferible que le permitirá acceder al descuento de residente, la misma serÁ canjeada únicamente a partir del 15 de abril del 2015 y no traerá costo alguno para el usuario, las tarifas para residentes y no residentes continuarán vigentes.
Por lo expuesto, los residentes sólo accederán a los descuentos con la tarjeta emitida por la empresa Montemar hasta que dicha empresa inicie el canje de las mismas a partir del 15 de abril de 2015.
Esto se encuentra contemplado en el acuerdo marco firmado entre las partes MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE DE LA NACIÓN, MUNICIPALIDAD DE PINAMAR, NACIÓN SERVICIOS SA Y MONTEMAR SRL.
Para más información:
Av.Shaw Nº 651
TEL. 491623/24

No hay comentarios:

Publicar un comentario