"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 14 de enero de 2015

NATURAL ACUSTICO CICLO DE MUSICAS, MIERCOLES 14 DE ENERO 22HS. VIEJO GOLF CAFE


NATURAL ACÚSTICO. Ciclo de Músicas en el “Viejo Golf Café” los miércoles de enero a las 22hs.
“Natural Acústico” es un ciclo de conciertos acústicos que se realizará los miércoles de enero en el Viejo Golf Café de Pinamar.
La música de EL PUENTE, grupo integrado por Mariano Gil en Guitarra, Lucas Galan en Djembe y Sebastián Igartua en Dundnes, será el hilo conductor del ciclo, y cada miércoles abrirá la noche una propuesta musical diferente. Jazz, Música Étnica, Tango y Folclore de alto nivel, para disfrutar a orillas de la cancha del Viejo Golf, en un marco donde la naturaleza y el silencio, se fusionan con el sonar de los instrumentos.
EL PUENTE + Brandalisio-Jorge
Miércoles 14 de enero 22hs.-Viejo Golf  Café–De las Artes y De los Aromos. Pinamar
Derecho de Espectáculo$60. Informes y Reservas: 491816//
(011) 15 3414 5778   vmailto:viejogolfpinamar@hotmail.com


EL PUENTE
Es un proyecto de músicos pinamarenses integrado por Mariano Gil en guitarra (Cuesta Arriba), Lucas Galán en djembe y Sebastián Igartua en dundunes (Foli). Dentro de una estética novedosa, ensamblan la calidez y delicadeza de la guitarra española, con la fuerza y el empuje de la percusión africana, logrando un equilibrio en el que se destacan texturas sonoras y ritmos exóticos que trascienden la singularidad de cada instrumento.
El repertorio de EL PUENTE incluye obras de artistas como Egberto Gismonti y Carlo Domeniconi además de composiciones originales.
Actualmente están presentando su primera producción discográfica.https://www.facebook.com/NaturalAcustico

No hay comentarios:

Publicar un comentario